Sebastián Caicedo impacta con mensaje; ¿indirecta a Carmen Villalobos?

El actor publicó las palabras tras los rumores de un nuevo romance de su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sebastián Caicedo sorprende con mensaje tras separación de Carmen Villalobos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Carmen Villalobos acaparó los titulares, ya que se comenzó a rumorar que tras su separación de Sebastián Caicedo, se estaba dando otra oportunidad en el amor, ni más ni menos que, con Horacio Pancheri. En medio de estas especulaciones, su exesposo dejó con la boca abierta al publicar un fuerte mensaje.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una poderosa reflexión sobre los drásticos cambios que ha sufrido en los últimos meses.

Sebastián Caicedo detalló que tras pasar difíciles momentos, encontró el camino correcto para reencontrarse como ser humano, volviéndose su prioridad.

"Somos prioridad, ¡nunca una opción! ¡Y hoy más que nunca él es la mía! ¡De su mano siempre! ¡Que sea un gran fin de semana para todos!", expresó en su perfil personal.

Aunque no destapó si iba dirigido a alguien específico o si lo publicaba tras un episodio de su vida, los fieles admiradores del colombiano comenzaron a especular y algunos hasta destacaron que podría tratarse de una indirecta para su exesposa Carmen Villalobos.

Días antes, Sebastián Caicedo publicó un mensaje en el que destacó que pese a los rechazos que sufrió, en el aspecto profesional, nunca se dará por vencido y siempre buscará alcanzar sus metas.

“No importa cuantas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Se fiel a tus metas, trabaja duro con pasión y constancia, y nunca, NUNCA dejes de soñar!! Vamos con toda y por todo mi gente”, comentó a finales de agosto pasado.

Aunque los usuarios aseguran que es una indirecta para su exesposa Carmen Villalobos, él no ha dado más declaración alguna y sigue sobreponiéndose a la ruptura de la misma forma que la actriz, quien recientemente se le vio muy contenta en el concierto de Rosalía.