Casi en llanto, Frida Sofía detalla la fuerte depresión que sufrió: ‘Perdí a mi mamá y a mi hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán reveló que su sueño más grande es ser madre y formar una familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía mostró su lado más vulnerable durante su charla con Lucía Méndez, a quien al borde de las lágrimas le detalló la fuerte depresión que vivió por dos años tras comenzar el pleito con su mamá Alejandra Guzmán y enfrentar un aborto.

Durante la charla, la incipiente cantante destacó que estuvo a punto de perderse a ella misma durante esos años, pues enfrente terribles situaciones que la llevaron a tocar fondo.

“Sí fueron dos años de depresión, pero cañón… Tú no sabes lo que es una depresión, porque cuando estás deprimida las cosas más sencillas como levantarte de la cama y bañarte se te vuelve imposible. Es algo que la gente no ve, es como si te paralizara… Es una depresión que sentí que perdí todo, perdí a mi mamá, a mi hijo, perdí la ilusión, perdí contacto, casi me pierdo yo”, comentó.

Frida Sofía reveló que tras verse casi pérdida, decidió retomar las riendas de su vida y buscó ayuda en Internet, pero sobre todo profesional, por la que hoy en día se siente mejor que nunca y en un gran momento.

“La verdad me puse en primera a buscar en YouTube, ‘¿Cómo levantarte de la cama por una depresión?’, literal. Encontré una doctora que te explica, empecé a estudiar todos mis síntomas, escuchando a esta psiquiatra fue como darme autoterapia… También he buscado ayuda profesional, que la necesito. Me puse a limpiar, me puse a organizar, a escuchar cosas positivas y actos de fe. Cambiar hábitos que es lo más difícil… Estoy muy bien, estoy mejor que nunca, lo puedo decir porque me siento mejor que nunca”, precisó.

No solo relató este difícil episodio que enfrentó, la hija de Alejandra Guzmán también detalló que su forma de ser es un escudo que pone después de todas las atrocidades que le ha tocado vivir tanto con su familia como en sus relaciones amorosas.

“Lo que ven es un escudo de todo lo que ha pasado en mi vida, estoy en la retaguardia siempre, pero tengo un corazón de pollo, soy la persona más leal… Frida es fuerte, es única, es energía pura y a veces soy un filtro de vibras”, señaló.

Pese a todo lo que ha sufrido, Frida Sofía reveló que no pierde la esperanza de cumplir su más grande sueño, que es ser madre y formar la familia que ella nunca tuvo.

“Sí definitivamente quiero hijos, eso para mí ha sido mi sueño el tener una familia. Yo sería una madre buena onda, pero estricta, eso nunca lo tuve. Inculcarles eso, inculcarles el hecho de no juzgar, no señalar, pero siempre les voy a inculcar el ser fuertes y ser ellos mismos, dedicarme a ellos”, afirmó en entrevista con Lucía Méndez.