Casi en llanto, Frida Sofía detalla la fuerte depresión que sufrió: ‘Perdí a mi mamá y a mi hijo’

La hija de Alejandra Guzmán reveló que su sueño más grande es ser madre y formar una familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

Frida Sofía mostró su lado más vulnerable durante su charla con Lucía Méndez, a quien al borde de las lágrimas le detalló la fuerte depresión que vivió por dos años tras comenzar el pleito con su mamá Alejandra Guzmán y enfrentar un aborto.

PUBLICIDAD

Durante la charla, la incipiente cantante destacó que estuvo a punto de perderse a ella misma durante esos años, pues enfrente terribles situaciones que la llevaron a tocar fondo.

“Sí fueron dos años de depresión, pero cañón… Tú no sabes lo que es una depresión, porque cuando estás deprimida las cosas más sencillas como levantarte de la cama y bañarte se te vuelve imposible. Es algo que la gente no ve, es como si te paralizara… Es una depresión que sentí que perdí todo, perdí a mi mamá, a mi hijo, perdí la ilusión, perdí contacto, casi me pierdo yo”, comentó.

Frida Sofía reveló que tras verse casi pérdida, decidió retomar las riendas de su vida y buscó ayuda en Internet, pero sobre todo profesional, por la que hoy en día se siente mejor que nunca y en un gran momento.

“La verdad me puse en primera a buscar en YouTube, ‘¿Cómo levantarte de la cama por una depresión?’, literal. Encontré una doctora que te explica, empecé a estudiar todos mis síntomas, escuchando a esta psiquiatra fue como darme autoterapia… También he buscado ayuda profesional, que la necesito. Me puse a limpiar, me puse a organizar, a escuchar cosas positivas y actos de fe. Cambiar hábitos que es lo más difícil… Estoy muy bien, estoy mejor que nunca, lo puedo decir porque me siento mejor que nunca”, precisó.

Por primera vez, Frida Sofía habló a detalle de la fuerte depresión que sufrió y al borde de las lágrimas afirmó que sintió que perdió todo.
Video Frida Sofía se sincera sobre la depresión que vivió y afirma: ‘Sentí que perdí todo’


No solo relató este difícil episodio que enfrentó, la hija de Alejandra Guzmán también detalló que su forma de ser es un escudo que pone después de todas las atrocidades que le ha tocado vivir tanto con su familia como en sus relaciones amorosas.

PUBLICIDAD

“Lo que ven es un escudo de todo lo que ha pasado en mi vida, estoy en la retaguardia siempre, pero tengo un corazón de pollo, soy la persona más leal… Frida es fuerte, es única, es energía pura y a veces soy un filtro de vibras”, señaló.

Pese a todo lo que ha sufrido, Frida Sofía reveló que no pierde la esperanza de cumplir su más grande sueño, que es ser madre y formar la familia que ella nunca tuvo.

“Sí definitivamente quiero hijos, eso para mí ha sido mi sueño el tener una familia. Yo sería una madre buena onda, pero estricta, eso nunca lo tuve. Inculcarles eso, inculcarles el hecho de no juzgar, no señalar, pero siempre les voy a inculcar el ser fuertes y ser ellos mismos, dedicarme a ellos”, afirmó en entrevista con Lucía Méndez.

Frida Sofía reveló a Lucía Méndez que no se arrepiente del pleito que vive con Alejandra Guzmán porque nunca ha sido una buena madre con ella.
Video Frida Sofía revela que no se arrepiente de pleito con Alejandra Guzmán y le manda fuerte mensaje