Frida Sofía revela regaño que Silvia Pinal le hizo por sobrepeso: ‘No pareces Pinal, pareces puerco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La incipiente cantante destacó la gran admiración que siente por su abuela materna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía hizo fuertes revelaciones en entrevista con Lucía Méndez, ya que no solo destapó que no se arrepiente del pleito con Alejandra Guzmán y por qué no perdona a su mamá; también habló como nunca antes de su abuela Silvia Pinal , quien solo la ha regañado una vez en su vida y fue porque tuvo sobrepeso.

Durante la charla, la joven recordó que la única vez que la primera actriz le llamó la atención fue cuando regresó con algunos kilos de más del internado de Estados Unidos y destacó cómo reaccionó ante las palabras de su abuela.

“Una vez sí me regaño, una vez que regresé del internado medio gordita, me dijo ‘tú no pareces Pinal, pareces puerco’, yo así (en asombro). La dinastía se me fue para ya sabes dónde, me regresé y yo así de ‘eso es frito’, entonces ya no comía nada. Fue horrible”, destacó entre risas.

Sin embargo, desde hace años Frida Sofía es poseedora de un escultural cuerpo y afirma que además de su estricto régimen alimenticio, sabe que gran parte de sus curvas es por herencia de Silvia Pinal.

“Obviamente la mitad es genética y la mitad es disciplina, ese molde Pinal, también mi prima lo tiene, entonces a genética es una gran parte, pero en gran parte la nutrición y ejercitarte… Fui bailarina desde los dos años, pero haciendo una presentación me estaban cargando en un Split y me tiraron, ahí la espalda olvídalo, tengo tres discos herniados y desde ahí me metí a lo de fitness, porque dije no quiero una cirugía”, comentó.

La primogénita de Alejandra Guzmán no solo habló del regaño de su abuela, también expresó la gran admiración que siente por Silvia Pinal, a quien considera toda una diva.

“Silvia Pinal siempre ha sido una mujer tan orientada en lo que es la belleza y el glamour, es una diva, tiene un aura muy impresionante. Me gusta mucho cómo se maneja, lo disciplinada que es”, señaló.

Aunque desde hace años tiene un enfrentamiento público con su madre y recientemente con su abuelo, Frida Sofía aceptó que ambos son grandes artistas y que incluso consideraría comprar algún material discográfico de ellos.

“(Compraría un disco) hasta de mi mamá y mi abuelo, que aunque tenemos la controversia, sí son tremendos artistas, siempre lo digo”, comentó la incipiente cantante a Lucía Méndez.