Gregory Tyree Boyce en el evento LA Fashion Week Fashion Minga en octubre de 2012

Michael Bezjian/WireImage

Revelan la causa de muerte del actor de Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, y de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En mayo pasado trascendió que el intérprete y su pareja fueron hallados sin vida en su departamento de Las Vegas

El pasado 19 de mayo trascendió en redes sociales y en las búsquedas de Internet que el actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de ‘Tyler Crowley’ en las películas de la saga Crepúsculo, fue hallado muerto en su vivienda en Las Vegas, Estados Unidos, junto a su novia Natalie Adepoju, según reportó el medio estadounidense TMZ.

Aunque en ese momento no se dieron a conocer la causa de muerte del intérprete de 30 años, y de su pareja de 27, un vocero de la oficina forense del condado de Clark compartió a la revista People que ambos fallecieron debido a los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, además de que se determinó que todo fue accidental.

Tras su muerte, Boyce dejó a su hija de 10 años, Alaya, mientras que a Adepoju, originaria de Los Ángeles, California, le sobrevive su hijo, Egipto.

Tras darse a conocer la noticia, Lisa Wayne, la madre de Gregory, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en el que relató cuáles eran los planes del intérprete.

“Mi bebé fue el mejor chef, estaba en el proceso de iniciar un negocio de alas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los llamó así por los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, entre otros. Tenía sabores como Tequila Lime agave… esos eran mis favoritos. (...) Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión”, contó.