Hallan muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gregory Tyree Boyce interpretó a 'Tyler Crowley' en la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su personaje de 'Tyler Crowley' en la saga de 'Crepúsculo', fue hallado muerto en su casa de Las Vegas, Estados Unidos, junto a su novia, Natalie Adepoju.

Aunque la información trascendió apenas este martes 19 de mayo, fuentes forenses de Las Vegas revelaron al sitio E! News que fue el 13 de mayo cuando los cuerpos de los jóvenes fueron hallados por el primo del actor, de 30 años, cuando fue a buscarlo a su casa.

“Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Fue a su casa y los encontró”, señala el portal estadounidense.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, los agentes encargados de la investigación encontraron “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.

A Gregory Tyree Boyce le sobrevive su madre y su pequeña hija Alaya, de 10 años, mientras que a Natalie Adepoju, su bebé Egypt.

El pasado mes de diciembre, Gregory Tyree Boyce, quien también participó en el corto Apocalypse, celebró su cumpleaños número 30 en redes sociales. Incluso, en aquella ocasión hasta publicó una reflexión sobre su vida.

"En un momento pensé que no llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono acerca de lo importante. Es tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de años sean los mejores!", precisó.