Cazzu por fin dice si espera su primer bebé con Christian Nodal

La cantante también sorprendió al revelar si Nodal ya conoce a sus padres
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cazzu por fin dice si espera su primer bebé con Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la intriga de un supuesto embarazo que causaron los gestos que Christian Nodal tuvo con ella al tocar de 'tierna' manera su vientres, Cazzu por fin rompe el silencio y revela si es verdad o no que está a la espera de su primer bebé con el sonorense.

Pese a que hay titulares de prensa que aseguran que la rapera argentina supuestamente está en el primer trimestre de embarazo, durante un resiente encuentro con el programa ¡Siéntese quien pueda!, Cazzu los echa por tierra y comparte que sí está entre sus proyectos de vida formar una familia.

"Sí, parece que a los mexicanos les gusta casarse y tener hijos", dijo entre risas para luego aclarar: "Evidentemente (está en mi proyecto de vida tener hijos y casarme) es una de las cosas que si se puede se deberían vivir".

Cazzu, quien dejó a más de uno con la boca abierta por la respetuosas y hasta aduladora manera en la que habló de Belinda, ex de Nodal, se mostró ilusionada con la idea de tener hijos, aunque dijo son cosas que suceden cuando tiene que ser.

"Sí, no son cosas que están planeadas, supongo que son cosas que pasan cuando una se siete bien y listo", apuntó.

Sobre los rumores de que Christian Nodal ya le entregó un anillo de compromiso, la cantante aclaró de una vez por todas que su relación va tranquila, sin prisas.

"Se dicen muchas cosas, sí (tengo un anillo) pero lo tengo en el fuc*, mira, ese no es. No en realidad no (tengo anillo) es muy relajado todavía", resaltó.

Cazzu además presumió la estrecha relación que Nodal tiene con sus suegros, de la misma forma expresó cariño por los padres del cantante, para luego compartir lo que la tiene enamorada del cantante de 'Ya no somos ni seremos'.

"Sí, él es muy lindo, sobre todo como persona, es muy... te hace sentir muy apoyada, escuchada, es un gran amigo, es un buen compañero, la verdad, trasciende si tiene detalles materiales o no, la verdad la parte más importante que tiene él es humana".