Cecilia Galliano estremece con declaración de hijo de Sebastián Rulli

La actriz se sinceró y detalló cómo lleva la adolescencia de Santiago
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cecilia Galliano habló, como nunca, del hijo que tuvo con Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano siempre destaca que lo más importante en su vida son sus hijos, de quienes ahora habló sin tapujos e incluso estremeció al referirse a Santiago, a quien tuvo con Sebastián Rulli. La actriz se sinceró sobre cómo lleva la adolescencia del más pequeño de sus hijos.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la actriz indicó que la base de la educación de Valentina y Santiago ha sido una comunicación abierta y el respeto a la personalidad de cada uno.

“Yo tengo una comunicación y una manera de educarnos los tres increíble, nunca me vas a escuchar quejarme de ellos porque Vale nunca me trajo ningún problema, hoy ya tiene 21 años, y Santi se ha educado con dos mujeres fuertes, es demasiado amable, pero también tiene su carácter”, comentó.

Cecilia Galliano indicó que el hijo que tuvo con Sebastián Rulli ya creció y que ya comenzó con algunas inquietudes propias de su edad, como las salidas a fiestas.

Sin embargo, entre risas compartió cómo lidia con esas situaciones, las cuales no le puede privar, pero trata de cuidarlo en todo momento.

“El viernes fue el primer (permiso), hasta las 11 de la noche en el auto yo sentada, esperando a dónde iba el nene, porque yo sí soy una enfermita y más con lo que está pasando… Santi ya empezó con ‘mamá el viernes me llevas al cumpleaños’, quiere que lo lleve hoy, le digo ‘te vengo a buscar más tarde’ y me quedo en la esquina, esperando, que no lo vea mi hijo. Quiero saber quién entra, hablo con los padres, miro quiénes son. A lo mejor paso de pesada, pero todos tenemos una aplicación en la que sabemos dónde está cada uno”, expresó.

Pese a la forma en que maneja dichas situaciones, Cecilia Galliano afirmó que a su hijo no le avergüenza en lo absoluto e incluso que el propio adolescente le pide que lo lleve a las fiestas.

A Santi no le da vergüenza, ni tiene este pensamiento de ‘Mamá me estás trayendo y están todo los chicos aquí’, no, lo ve como natural... Valentina siempre me dijo ‘él te va hacer parir lo que yo no hice’, él es fiestero, es muy sociable”, sentenció entre risas.