Hijo de Sebastián Rulli publica fotos en la playa; el actor reacciona

Santiago recibió miles de halagos, entre los que estaban los de su novia Sofía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli quedó encantado con las fotos de Santiago
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de semanas, Sebastián Rulli viajó a España en compañía de Angelique Boyer y su hijo Santiago, quien se ha dejado ver, como pocas veces, en redes sociales, donde ahora impactó al protagonizar varias fotografías desde la playa.

El primogénito del actor y Cecilia Galliano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo guapo que se veía en una serie de imágenes que tomó durante sus vacaciones, las cuales causaron revuelo entre sus miles de seguidores.

Unas fotitos en la playita”, sentenció Santiago Rulli como descripción de las imágenes, en las que luce como todo un galán de telenovela con lentes de sol y posando muy sonriente.

La publicación del adolescente provocó la reacción de Sebastián Rulli , quien no solo se unió a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió su hijo con las fotografías, sino también le dedicó un mensaje en el que le hizo una tierna petición.

“Te faltó decir que estás en el ‘Chiringuito El Madero’, el mejor del mundo entero y parte del extranjero”, señaló el protagonista de telenovelas, como ‘Los ricos también lloran’, junto a emojis de estrellas y caritas sonrientes.

Tras las palabras del actor, Santiago Rulli recibió otros mensajes que llamaron la atención y fueron, ni más ni menos, que de parte de su novia Sofía, quien destacó lo bien que se veía el hijo de Sebastián Rulli en las imágenes.

“Me encantas”, “Falto yo ahí”, “Wow, de agencia mi novio”, “Guapísimo” y “Te amo mucho”, fueron algunos de los piropos que recibió el adolescente por parte de su novia, quien también le dedicó caritas con ojos de corazón.

El resto de seguidores de Santiago no se quedaron atrás y le dedicaron toda clase de elogios, pero sobre todo destacaron que cada vez es más evidente el gran parecido físico que tiene con su papá, señalando que sin duda alguna es la versión mini del galán de televisión.