Cecilia Romo actuó por última vez en la telenovela Como Tú No Hay 2, protagonizada por Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien falleció a los 74 años, será recordada por su trayectoria en los melodramas

La primera actriz Cecilia Romo murió a los 74 años luego de luchar por más de tres meses en contra del coronavirus y las secuelas que este padecimiento le dejó.

La estrella de televisión será recordada por su vasta trayectoria en los melodramas, siendo su última aparición en ‘Como Tú No Hay 2’, que protagonizó Adrián Uribe.

En la telenovela con tintes de comedia, la actriz interpretó a ‘Doña Remedios’, quien se involucró en temas místicos y ayudó a ‘Las Morales’ a romper su maldición.

Este simpático personaje formó parte del Mercado Buenaventura, un lugar donde los colores y la alegría predominaban en la vida de ‘Toño’ y ‘Ricardo’, los personajes de Adrián Uribe.

Fue el pasado 5 de junio de 2020, que la telenovela llegó a su final, siendo esta actuación la última en la carrera de la actriz.

Esta producción de Carlos Bardasano contó la historia de 'Toño' (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubrió que tenía un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de negocios a quien suplantó después de un accidente.

Descanse en Paz, Cecilia Romo.