Desde la alberca, novia de Adrián Uribe presume su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins compartió en redes algunos detalles de las vacaciones que disfruta antes de dar la bienvenida a su hija

A un par de meses de dar la bienvenida a su hija, Thuany Martins y Adrián Uribe se dieron una escapada para disfrutar del buen clima y regalar a la nueva mamá momentos de relajación antes del parto.

A través de sus respectivas redes sociales, los conductores de '100 mexicanos dijieron' compartieron con sus millones de seguidores una serie de fotografías y clips en los que, la modelo brasileña presume en bikini lo mucho que ha crecido su vientre en estos siete meses.

El primero en hacerlo fue el comediante mexicano, quien en una historia de Instagram posó junto a Martins desde una alberca en la que se sumergió lo suficiente para llegar a la altura del vientre de su pareja y darle un tierno beso.

Junto al video, el protagonista de 'Como tú no hay 2' se limitó a colocar dos emojis, uno de una mujer embarazada y otro con carita de ojos de corazón, mientras que la brasileña en su perfil publicó una fotografía en la que aparece flotando en la tranquilidad de la piscina.

“Mi princesa y yo disfrutando un poquito, mientras el amor de nuestras vidas Adrián Uribe nos toma fotitos”, escribió la también presentadora de televisión como descripción del retrato.

Y es que, sus perfiles oficiales han servido durante la dulce espera como un álbum donde, como si fuera una costumbre, cada fin de semana comparten con sus seguidores los avances de su embarazo, aunque el pasado tuvo una justifica variación.

La pareja prefirió omitir el conteo de semanas y dedicarse románticos mensajes para celebrar su primer aniversario de novios: “Gracias mi amor por hacerme feliz cada segundo. Gracias por tu amor, por tus risas, por tu bullying. Pero sobre todo gracias por el mejor regalo que me pudiste dar; ¡nuestra hija!”, escribió el actor.