Celia Lora presume sus atributos en redes sociales

Instagram Celia Lora

Celia Lora derrocha sensualidad al posar desnuda en la bañera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora compartió en Instagram una imagen en la que posa sin ropa

Celia Lora lo hace de nuevo. La modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que posó como Dios la trajo al mundo en una bañera.

La hija de Alex Lora presumió los tatuajes de su espalda, además de dejar al descubierto parte de su seno, consiguiendo más de 75 mil likes, dejando claro que sus seguidores prefieren verla mostrando su sexy figura y sin filtros.

Lora estuvo de visita en la Ciudad de México el pasado fin de semana para asistir al lanzamiento de la nueva línea de bikinis de Manelyk y Wilfredo Gerardo , motivo por el que compartió una imagen con la estrella de Acapulco Shore .

“Con la más guapa del mundo. Muchísimas felicidades mi amor, eres lo máximo. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas #México #DF #CDMX”, escribió la joven en su publicación.

La hija del rockero no se ha salvado de los escándalos. Hace ocho años estuvo involucrada en un accidente automovilístico en el que una persona falleció, además se operó el busto, posó para Playboy y es usual que muestre sus atributos con poca ropa en redes sociales.