César Bono confiesa cómo lo desahuciaron y la despedida de sus hijos

El actor de ‘Vecinos’ detalló lo cercano que estuvo de la muerte
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
César Bono revela cómo estuvo cerca de la muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de estar hospitalizado meses atrás y casi perder la vida, César Bono regresó a la televisión con la nueva temporada de ‘Vecinos’ y ahora estremeció con sus conmovedoras declaraciones, en las que relató cómo los médicos lo desahuciaron frente a sus hijos.

En entrevista exclusiva para Hoy, el actor detalló que todo sucedió tras su cirugía, la cual duró varias horas, y es que los médicos destacaron que no sobreviviría la extenuante operación.

“Estuve en el hospital a punto de morir… El cirujano empezó la operación y acabó al día siguiente, saliendo del quirófano le dijo al internista ‘este hombre no la va a hacer’, así se lo dijeron a mis hijos, que se despidieran porque ya estaba desahuciado y resulta que el que tiene la última palabra es Dios y aquí estoy”, detalló el famoso ‘Frankie Rivers’.

César Bono indicó que esa ha sido la ocasión que más cerca ha estado de la muerte, pese a que a lo largo de su vida ha sufrido infartos.

“Yo soy una persona de 71 años que ya ha tenido infartos en el corazón, cerebrales, pero la operación que tuve, que fue que se me reventó una ulcera, es lo más cerca de la muerte que he estado”, indicó.

El protagonista de ‘Vecinos’ conmovió al recordar cómo sus cuatro hijos ingresaban a la habitación del hospital a despedirse, hecho que no recuerda por completo.

“A mis hijos después de decirles que iba a morir, lo dejaban entrar por turnos, no los dejaban entrar a todos al cuarto, entraban a despedirse, pero no lo tengo muy presente”, comentó César Bono , quien agradeció que libró esa situación.

“Lo que sí tengo presente es el día de hoy que tengo cuatro hijos, cuatro nietos, mucho trabajo”, detalló el actor, quien está concentrado en su familia y en sus múltiples compromisos de trabajo.