Ver video

Chantal Andere dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián, el hijo menor de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, cumplió cinco años

Chantal Andere disfruta al máximo su etapa como madre, por ello utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle dos tiernos mensajes a su hijo Sebastián, quien cumplió cinco años.

En su primera publicación, la actriz de " Tenías que ser tú" y " El bienamado" confesó que su retoño vino a “completar” la familia que siempre soñó junto a su esposo Enrique Rivero Lake, además de mostrar una fotografía de Sebastián cuando aún era un bebé.

“Hoy hace 5 años llegaste a cambiar el mundo rosa y de princesas de tu hermana por un mundo de aventuras y superhéroes. Gracias Sebastián por venir a completar la familia que siempre soñé. Te adoro y me río tanto contigo que no sé cómo dar gracias a la vida. Mi mejor amigo, mi amor chiquito y mi superhéroe favorito, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá”, expresó.

En otro mensaje, Chantal, quien prefiere mostrar fotos antiguas de su familia para proteger su identidad, escribió: “¡Mi amor! ¡5 años de absoluta felicidad contigo!”.

El pequeño tuvo una fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Tortugas ninja’, por ello la actriz compartió en Instagram stories parte de la decoración del lugar, mientras que su esposo publicó una imagen del pastel.

Esta no es la primera vez que la actriz dedica emotivas palabras a sus hijos en redes sociales. El pasado 7 de marzo, Chantal compartió una serie de imágenes para celebrar el cumpleaños #10 de su hija Natalia.

“Hoy hace 10 años viví la mejor experiencia de mi vida. Fui mamá de una niña maravillosa que cambió mi vida y la de mi esposo para siempre. Gracias NATALIA por ser la niña que eres: amorosa, divertida, siempre feliz, ocurrente, curiosa y agradecida. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa y feliz del mundo. Te adoro con toda mi alma”, escribió.

En 2008, la actriz se casó con el distribuidor de arte y antigüedades Enrique Rivero Lake. El 7 de marzo de 2009 se convirtieron en padres de Natalia y el 7 de mayo de 2014 nació Sebastián.