Ver video

Lucero presume reunión con Chantal Andere y sus fans las recuerdan en ‘Los Parientes Pobres’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cena que sostuvieron Lucero y Chantal Andere desató la emoción de los seguidores de ambas al recordar cuando participaron en la telenovela de 1993

Lucero mostró la excelente amistad que mantiene con Chantal Andere , desde que participaron juntas en la telenovela Los Parientes Pobres de 1993, y esta vez sorprendieron al publicar la reunión que sostuvieron esta semana causando revuelo entre los seguidores de ambas actrices.

“Gracias por la cena, la compañía, la amistad, el cariño y las risas!!!”, escribió Chantal a Lucero en su cuenta de Instagram donde los fans recordaron cuando las vieron juntas en el melodrama producido por Carla Estrada y en el que interpretaron a “Alba” y “Margarita”, respectivamente.

“Mi primera telenovela. Yo tenía 9 años... Los parientes pobres... Quiero llorar!”; Alba y Margarita en los Parientes Pobres (1993); “Cómo no recordar a las dos en los Parientes Pobres. Besos y bendiciones; “Qué hermosas, qué preciosa amistad que siga para siempre”; “Awww esa era la foto prometida... Gracias por cumplir, las amo a las dos”, son algunos de los comentarios que el público dejó.

Durante la cena, la hija de Jacqueline Andere confesó que le pidió a la "Novia de América" ser la madrina las 100 representaciones de la puesta en escena El beso de la mujer araña, que se realizará este domingo 16 de diciembre.

Ante ello, Lucero respondió: “Nuestra amistad Chanti es de hace muchísimos años, nos tenemos muchísimo cariño y estoy muy agradecida contigo de que me hayas invitado a una noche tan especial para ti”.

Esta no es la primera vez que los fans quedan encantados al verlas juntas. En 2014, Lucero asistió al baby shower de Chantal, donde también estuvo Angélica Rivera, otra de sus grandes amigas.

Los Parientes Pobres es una de las telenovelas más exitosas en la carrera de la cantante, donde compartió créditos con Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Humberto Elizondo, Delia Casanova, Ana Patricia Rojo, Nuria Bages y por supuesto Chantal, quien era la villana juvenil.