Chayanne reaparece y deja en shock a sus fans con su imagen

Los seguidores del cantante reaccionaron al más reciente video del cantante ‘Te amo y punto’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @chayanne
Chayanne causa polémica con su imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 54 años, Chayanne es uno de los hombres latinos más guapos del mundo y así lo confirman sus millones de seguidoras, quienes están atentas a cada proyecto nuevo que presenta a su público.

El boricua llamó la atención en meses recientes cuando a través de sus redes sociales publicó un video en el que invitó a su público a disfrutar de su nuevo sencillo ‘Te amo y punto’.

Pese a que sus seguidoras celebraron material nuevo de su cantante favorito, no dejaron de lado opinar sobre los posibles arreglitos que se hizo en la cara y así lucir un poco más joven.

“Pintamos toda la casa sin derramar una gota de pintura... ¿Qué es eso?, ¿qué te hiciste?”; “Nooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó, eras bello”, entre muchos más.

En 2019 se tiene registrada su opinión más reciente sobre lo que pensaba de las cirugías plásticas, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ respondió a la revista ‘People en Español’ que: “Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”.

Finalmente, Chayanne también dejó claro que no tiene problema porque le pregunten por su edad: “Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”.