Julián Gil se hace viral al revivir escena de telenovela con Chayanne

El actor se sinceró con sus fans y habló sobre el gran trabajo que le costó labrar su exitosa carrera
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @juliangil / @chayanne
Julián Gil recordó cómo fue trabajar con Chayanne en una serie de televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil es uno de los actores que lleva al público a la emoción con sus personajes de telenovela como en ‘La Herencia’, ‘Qué le Pasa a mi Familia?’, ‘Por Amar Sin Ley’, entre muchas más.

En este jueves 8 de septiembre de TBT (Jueves de regreso al pasado), el actor contó cómo trabajó con ahínco para lograr sus sueños y en los inicios de su carrera trabajó con nada más y nada menos que Chayanne.

“En los 90’s trabajaba en un restaurante en PR como camarero, mozo, mesero… prácticamente de todo lo que pudiera hacer. En esa etapa atendí a muchos famosos que hoy en día puedo decir que son mis colegas y amigos del medio”, dijo.

El histrión sorprendió a sus fans al recordar que uno de los cantantes latinoamericanos más queridos por el público estuvo en su camino al éxito.

“@chayanne fue una de esas personas, con quien con el paso de los años coincidimos en una serie juntos ‘GABRIEL’. (Él era el bueno y yo el malo)”, recordó.

Además, cerró su comentario con la forma en la que recuerda este momento y motivó a sus seguidores a cumplir con sus sueños: “Que lindo es recordar, porque es cuando uno valora muchísimo más el camino, los procesos, donde uno comienza, y hasta donde hemos llegado y lo que falta. Repito, nunca dejemos de soñar, de luchar y de vivir”.

Inmediatamente, sus fans se deshicieron en halagos sobre la icónica escena: “Que bonita foto”, “Que Gran sacrificio y del querer es poder!”, “que linda historia de superación”, entre muchos más.

Ahora, Julián Gil es uno de los actores más queridos de la televisión y puedes revivir su más reciente actuación en ‘La Herencia’ en el sitio oficial.