"Chicharito" fue captado con las "manos en la masa"

Instagram/ch14_

‘Chicharito’ es captado con sensual modelo ‘comiéndosela’ a besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández dejó la soltería al ser captado en Miami con una sensual joven a quien le plantaba candentes besos

Tras su participación en Rusia 2018 junto a la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández decidió disfrutar del sol de Miami en unas merecidas vacaciones, pero no lo hizo solo ya que fue visto junto a una joven con quien supuestamente inició un tórrido romance puesto le daba tremendos besos.

La revista TVyNovelas difundió en exclusiva las muestras de afecto que se ponían candentes conforme transcurría su día en la playa.

La nueva conquista de “Chicharito” se trata de Lorena Alvarado, una modelo y exreina de belleza de San Luis Potosí con quien, según la publicación, se hospedó en una cómoda villa de un lujoso resort, la cual tiene un costo de entre mil y tres mil dólares la noche.

La revista detalló que la pareja “dio riendas de su amor” al pedir en varias ocasiones que no fueran molestados en su habitación.

Hace unas semanas, “Chicharito” confirmó su ruptura con la actriz española Andrea Duro al postear en Instagram que estaba soltero, situación que, como vemos, ya cambió.

Recordemos que antes de Andrea, el jugador sostuvo un romance con la periodista Lucía Villalón con quien estuvo a punto de llegar al altar y que supuestamente dejó por la fugaz relación que mantuvo con Camila Sodi.