Futbolista de la Selección Mexicana coquetea con Yuya en Instagram

Instagram

Futbolista de la Selección Mexicana coquetea con Yuya en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comentario del deportista provocó que se volviera tendencia en Internet

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la soltería hace muy poco tiempo y todo parece indicar que ya encontró a la nueva dueña de su corazón. Y es que el delantero de la Selección Mexicana coqueteó en redes sociales con Yuya .

La influencer flechó al tapatío gracias a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó sus estilizadas piernas con diminutas prendas y la cual acompañó con la descripción: “El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”.


‘Chicharito’ cayó rendido ante la candente imagen de Yuya, a quien le envió un mensaje de dos emojis de flamas. El hecho no pasó desapercibido para los admiradores de la YouTuber, quienes comenzaron a rumorar que podría existir un romance entre las estrellas.

‘Dos emojis que nos están haciendo imaginar cosas chin**nas”, ‘Qué está pasando acá’, ‘¿Chicharito y Yuya?, es serio’, ‘¡A caso Yuya y Chicharito andan!’, ‘No manches, qué hace Chicharito comentando aquí’, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de la joven.

Desde que terminó su romance con la española Andrea Duro, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido ligado a sensuales mujeres como la modelo Lorena Alvarado y ahora con Yuya, quien ha evitado pronunciarse al respecto.