‘Chicharito’ Hernández publica en Instagram tierna foto con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Sarah Kohan parecen más enamorados que nunca

Javier ‘Chicharito’ Hernández sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una romántica imagen en compañía de su novia, la modelo Sarah Kohan.

“Sin etiquetas. Sin adjuntos. Sin necesidades. Sin juicios. Sin expectativas. Solo acuerdos y, por supuesto, AMOR”, escribió el futbolista en su post en el que aparece junto a su pareja a punto de besarla, consiguiendo más de 298 mil likes y sus admiradores no perdieron la oportunidad de alabar su nueva relación.

“Felicidades amigo”, “este hombre cambio de novia como cambia de tacos”, “muy sabio Chicharito”, “amor puro, échale ganas”, “te enamoras de todas”, “eres un dios en cosas del amor”, “pásame el secreto” y “tienes un corazón de condominio”, son algunos comentarios de su post.

El pasado 9 de octubre, la modelo australiana compartió en redes sociales una imagen en la que besa a Hernández, haciendo oficial su relación. “Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú, te amo mucho”, escribió.

De acuerdo con la información de Agencia México, a pocos días de que Hernández anunciara su ruptura con Andrea Duro y finalizara su participación en el Mundial de Rusia, el deportista fue captado con Kohan disfrutando de unas vacaciones, esperando unos meses para hacer oficial su romance.