'Chicharito' Hernández presume su relación con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar que tenían una relación, Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió una romántica foto con su novia, Sarah Kohan

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández ya no ocultan su amor y el famoso deportista decidió presumir su relación a través de Instagram Stories con una romántica publicación.

En la instantánea en blanco y negro aparece la famosa modelo abrazando a Hernández, quien mira hacia arriba con sorpresa, además de utilizar un par de emojis, mostrando el gran cariño que se tienen.

La australiana de inmediato subió la misma imagen de su pareja a Instagram, agregando varios corazones en señal de su gran amor, además le dio ‘me gusta’ a una foto en la que 'Chicharito' luce con una expresión extraña en el rostro.

“Sigo las reglan que mantienen el orden, rompo las que frenan mi libertad, pero siempre cuido no pisar la libertad de otros”, escribió el futbolista en su post y su novia le comentó: “ja, ja, ja, ¡qué boca de tortuguita emocionada tienes! Wow, soy tan afortunada”.

El pasado 9 de octubre, Sarah compartió un par de imágenes en las que aparece besando al futbolista mexicano durante una visita a Stonehenge, Reino Unido, haciendo oficial su relación y consiguiendo miles de likes.