Chiquis dedica mensaje a Jenni Rivera en su aniversario luctuoso: “Todavía te estoy esperando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 9 de diciembre se cumplen 7 años de la muerte de ‘La diva de la banda’ y así la recordó su hija mayor en Instagram

Este 9 de diciembre se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo, por ello Chiquis Rivera conmemoró esa fecha compartiendo una foto de ‘La diva de la banda’ con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram .

“La vida no ha sido la misma desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas han empeorado… pero gracias a Dios y a todo lo que me enseñaste, me he vuelto más fuerte, más sabia y más resistente. Aunque hay veces que estoy débil y quiero rendirme debido a tanta basura que es arrojada a los que menos esperabas (estarías muy decepcionado con ellos), pero sé que eso no es lo que tú esperabas de mí”, dijo.

Debido a las múltiples críticas que recibe, la cantante prefiere hacerles frente y sigue presionando para avanzar en su carrera, destacando que esa es la forma en la que honra el arduo trabajo de su madre “y todo lo que sacrificaste por nosotros, gracias mamá. Siete años hoy y todavía te extraño, todavía te necesito y todavía te estoy esperando. Te amo”.

Minutos después, la intérprete de ‘Horas extras’ y ‘No regresarás’ compartió un segmento de la última conferencia de prensa que ofreció Jenni en 2012, en la que habla de seguir adelante a pesar de las adversidades, cuya enseñanza aplica Chiquis en su vida diaria.

“Amén. Así he vivido y seguiré viviendo. El mundo se puede venir encima, pero con Dios todo, sin él nada. Habrán obstáculos, personas que criticarán lo que me hacemos y momentos difíciles… pero si nos ponemos en las manos de Dios, él se encargará de lo demás”, añadió.

Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera, compartió hace un par de días que el último recuerdo que tiene de su madre es verla haciendo de comer, para partir un día después a Colima para ofrecer su penúltimo concierto, además publicó imágenes de sus padres, destacando que daría lo que fuera por tenerlos a su lado.