'Preparó huevos para mí': El último recuerdo que tiene hijo de Jenni Rivera de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una emotiva fotografía, Juan Ángel reveló en Instagram cuál es el último recuerdo que tiene de su madre

En el marco del aniversario luctuoso de Jenni Rivera , Juan Ángel , el hijo menor de la cantante, compartió en Instagram cuál es el último recuerdo que tiene de su madre.

El joven, de 18 años, mostró una diapositiva de Jenni en su papel como madre de familia mientras cocinaba, la cual fue tomada el 7 de diciembre de 2012, según lo relató Juan en su red social.

“Mamá Duke preparó huevos para mí y Vanessa y una papa horneada el 7 de diciembre a las 12:11 am. Salió de casa a la mañana siguiente temprano a Colima para su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella”, explicó el también cantante para acompañar la imagen.

De inmediato, sus seguidores le dedicaron emotivas palabras, incluyendo Gloria Trevi , quien dijo: “te amo bebé, yo entiendo (esa situación) del otro lado… lo que esto significa para ti”; mientras que Ángel Gabriel escribió: “no puedo comenzar a entender cómo se siente eso, hombre. Aquí estoy para ti siempre hermano”.

En otra publicación, el joven también conocido como Johnny publicó varias imágenes de sus padres, deseando que aún estuvieran a su lado. “Por favor… cualquiera que vea esto… si todavía los tienen, valoren a sus padres. Lo que yo daría solo por escuchar su aliento”, señaló.

Este lunes, justo cuando se cumplen 7 años de aquel trágico accidente, Juan Ángel publicó un emotivo mensaje en el que destaca la peculiaridad del número 7 en su vida.

“Apuesto a que muchos de ustedes no sabían que el número favorito de Mamá Duke era 7. Su cumpleaños es en julio, el séptimo mes del año. Se graduó al cielo un domingo, el séptimo día de la semana. Ahora he vivido siete años sin ella físicamente. 7 es un número angelical. El significado del número 7 es espiritualidad y cuidarse a uno mismo”, escribió el chico junto a una imagen del último concierto de Jenni.

“Quiero usar el dolor en mi vida de los últimos siete años para hacerme crecer en el futuro. Utiliza cualquier dolor con el que vivas como combustible para darte fuerza. Ese es el ejemplo que dejó. Te amo, Mamá Duke❤️ no pasa una hora en mi día sin ti en mi mente. Espero que estés orgulloso de cómo tu nombre y tu arduo trabajo siguen afectando a las personas en todas partes... incluso siete años después. Quiero gritarte tan fuerte... porque estoy muy orgulloso de ti”, expuso el menor de la “Diva de la Banda”.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo y previo al séptimo aniversario de su muerte, parte de su familia se reunió para hacer un concierto recordando su memoria , además el periodista Pepe Garza publicará en su canal de Youtube una de las últimas entrevistas de la cantante, donde confiesa que el FBI la llamó por unas amenazas que había en su contra.