Publicidad

Exnovio de Chiquis Rivera explica por qué terminó su relación

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no ocultan su amor

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ángel del Villar, exnovio de Chiquis Rivera, reveló la razón por la que terminó su romance

La expareja de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, ofreció una entrevista al programa El Gordo y la Flaca y explicó la razón por la que terminaron su romance.

“Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí se empezó a deteriorar la relación”, aseguró Del Villar, quien es un importante empresario musical.

El empresario explicó que cuando notó eso lo platicó con su amada y ambos estuvieron de acuerdo, incluso en su podcast titulado 'Puro pa’ delante' del 4 de octubre, la hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’ explicó que se llevan muy bien y cómo fue que se conocieron.

Publicidad

“Nos vimos en unos Premios Billboard de Regional Mexicano. Yo aún no sabía quién era la hija de Jenni”, relató Del Valle, quien consiguió su celular y un mes después la invitó a cenar y le robó un beso.

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards en 2017
AP

Chiquis Rivera se comprometió este año con Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Banda el Limón, y la pareja suele subir a redes sociales románticas selfies, mostrando el gran amor que se tienen a sus admiradores.

¡Ex esposa de Lorenzo Méndez habla sobre la demanda que le hicieron Chiquis Rivera y su pareja!