Chiquis Rivera es involucrada en amenazas de muerte

Instagram/chiquisoficial

Chiquis Rivera es involucrada en amenazas de muerte contra hijas de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, fue acusada por la exesposa de Lorenzo Méndez, su última pareja, por supuestos mensajes amenazando a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Chiquis Rivera terminó romance con Lorenzo Méndez se avisa otra polémica en torno a la hija de Jenni al ser acusada por Claudia Galván, ex del músico, de enviar amenazas de muerte en contra de sus hijas, Kaytlin y Victoria.

La anterior pareja de Méndez utilizó su cuenta de Instagram para pedir ayuda ante esta preocupante situación.

“Cuídalas muy bien porque muy pronto van a estar muertas y cuídate tú porque no sabes la que te espera. Las voy a torturar”, se lee en los mensajes que hizo públicos Galván en redes sociales.

Chiquis supuestamente envió a alguien para hacerle daño a ella y sus retoños. “Te quiero ver riendo cuando estén j*did*s en el hospital. Vamos a matar a tus dos hijas bastardas”, dice en otra parte de la intimidación.

Ante ello, Claudia grabó un video donde asegura: “Que sepa quien hizo esto que por mis hijas me convierto en una perra loca. Averiguaré quién lo hizo y lo enjuiciaré”.

Además de manifestar que ya tomó las medidas necesarias y recurrió a las autoridades para dar con el paradero de la persona que la amedrentó.

La ex del vocalista de La Original Banda El Limón y Chiquis protagonizaron una guerra de declaraciones hace algunas semanas, luego de que Rivera manifestara que Lorenzo prefirió pasar tiempo con ella en lugar de estar con su hija en su cumpleaños.

Hace unos días, Galván dijo al programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision, que esta rencilla estaba totalmente olvidada.