Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminan su relación

Instagram Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de estrenar la nueva temporada de su reality show, Chiquis Rivera informó que terminó su relación con el cantante Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera declaró en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo el pasado miércoles 7 de marzo que terminó su noviazgo con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.

“No, no somos novios y no tengo anillo de compromiso”, expresó la intérprete del tema “Horas Extras”, quien no especificó cuándo ocurrió la separación de la relación que comenzó en septiembre de 2016.

La cantante de 32 años aclaró que no se trata de una estrategia para promover la tercera temporada de su reality show The Riveras, describió su relación como "complicada" y confirmó que sí estuvieron comprometidos. “Es difícil porque yo sí me quería casar”, expresó.

De acuerdo con la información del sitio Univisión, esta pareja había pasado por varios problemas hasta el comienzo de este año, según anunciaba en diversas entrevistas Lorenzo Méndez, quien le dedicó un tierno mensaje a su entonces amada el Día de San Valentín.

La hija de Jenni Rivera comenzó su carrera musical en 2014 tras publicar el sencillo “Paloma Blanca” e hizo su debut oficial durante los Premios Juventud de ese año con la canción “Esa Soy Yo”. En 2015 lanzó su primer álbum, Ahora, y este 16 de marzo espera sorprender sus seguidores con Entre Botellas, su segunda producción discográfica.