Chiquis Rivera responde acusaciones de su prima

Instagram/chiquisoficial

Chiquis Rivera responde explosiva a quienes confirmaron su polémico trío sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera envió fuerte mensaje a sus primas que aseguraron sostuvo un trío con su padrasto, Esteban Loaiza

Ante la revelación de Ayana y Abigail Rivera, hijas de Lupillo, sobre el trío sexual que realizó con su padrastro y una amiga , Chiquis Rivera no se quedó callada y en pleno escenario explotó contra ellas.

"Me vale m*dr*s. Todas esas viejas que andan hablando mal de mí que se vayan al p*t*", comentó la hija de la Diva de la Banda mientras ofrecía un concierto al norte de California, según reportó El Debate.


Esta no es la primera vez que la cantante toca el tema de lo dicho por sus primas, hace unos días comentó: “siempre he sido una persona muy transparente con ustedes (los medios de comunicación), pero a veces hay situaciones que prefiero no ponerle mucha atención porque es exactamente lo que quieren”.

Chiquis aclaró en ese momento que “el que nada debe, nada teme y estoy feliz con mi familia apoyándome”.


La primogénita de Jenni desconoce por qué Abigail dijo eso y confirmó que esta pelea tiene mucho tiempo, aún así deseó lo mejor pero dejó entrever que entablará una demanda.

En la presentación compartió escenario con su novio Lorenzo Méndez, a quien aprovechó para defenderlo de las acusaciones que hizo su exesposa al señalarlo como un mal padre.
"Al fin (sic) del día hay dos niñas, dos corazones, dos cabecitas que están en medio, y ojalá se arreglen las cosas entre ellos", comentó.

Desde 2012 se rumoró que Chiquis sostenía relaciones con Esteban Loaiza, cuando estaba casado con Jenni, provocando supuestamente el divorcio entre ellos y provocó un distanciamiento entre madre e hija.