Ella es Elena, la mujer que participó en un trío sexual con Esteban Loaiza y Chiquis Rivera

Instagram

Elena, la otra mujer del trío sexual entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elena era muy amiga de Jenni Rivera

Tras destaparse el trío sexual que presuntamente protagonizaron Chiquis Rivera, Esteban Loaiza y una mujer de nombre Elena; te damos a conocer algunos detalles de la tercera participante del acto íntimo.

De acuerdo con Radio Fórmula y otros medios nacionales, se trata de Elena Jiménez, una joyera nacida en Jalisco, que en febrero de 2016 se casó con su pareja Macaria en Maztlán, Sinaloa. Su talento para diseñar alhajas, la llevaron a trabajar con grandes celebridades del deporte y sobre todo del espectáculo.


En su cuenta oficial de Instagram, muestra que tiene contacto con artistas de la talla de Paulina Rubio, Thalía, Alejandra Guzmán, Kate del Castillo, William Levy, Ninel Conde, Marlene Favela, entre otros.

Sin embargo, una de sus clientas más fieles fue la fallecida Jenni Rivera , quien se convirtió en su amiga y es que ella le vendió al beisbolista el anillo de compromiso que le dio a la intérprete de 'Basta ya'.

Esta amistad provocó que Elena tuviera una estrecha relación con la familia Rivera, la cual según el sitio Ahoramismo originó que naciera un acercamiento más íntimo con Chiquis Rivera e incluso con Rosie, hermana de la cantante; pero las tres negaron en su momento los hechos.

Elena Jiménez cobró relevancia, luego de que Abigail, hija de Lupillo Rivera, destapó que Chiquis Rivera sí traicionó a su mamá Jenni Rivera, y que además de tener relaciones sexuales con Esteban Loaiza, realizó un trío con el beisbolista y Jiménez.