Publicidad

Chiquis Rivera dedica tierno mensaje a Lorenzo Méndez por su cumpleaños

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no ocultan su amor

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hija de ‘La Diva de la Banda’, Chiquis Rivera, compartió en Instagram un clip especial para su novio por su cumpleaños

Chiquis Rivera utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su novio Lorenzo Méndez con motivo de su cumpleaños #32, subiendo un conmovedor video en esta fecha tan especial.

La hija de ‘La Diva de la Banda’ compartió unas tiernas palabras dedicadas, al que ella afirma, es el amor de su vida.

“Después de dos años y medio sigues siendo la lima de mi sopa de pho. El rayo de luz que brilla a través de mi ventana. El queso de mi pizza. La luz nocturna con la que no puedo dormir. Mi bebé, mi amor, mi pequeño dolor en el cu#o ¡Ese eres tú!

Publicidad

“El hombre que amo, incluso cuando las cosas aparecen al revés… Hoy le agradezco a mamá, a papá y, por supuesto, al hombre de arriba por crearte. Feliz cumpleaños nene @lorenzomendez7 ¡Te amo de aquí a la luna”, expresó Chiquis en su post.

Por su parte, Lorenzo, exintegrante de La Original Banda El Limón, agradeció las muestras de cariño y festejó por un año más de vida. “Gracias por hacerme un hombre feliz”, escribió.

Chiquis y Lorenzo están comprometidos y el próximo año se espera que se celebre la gran boda en presencia de su familia y seres queridos.

Publicidad

Lorenzo Méndez confirma que ya tiene fecha para boda con ‘Chiquis’ Rivera