Publicidad

Tachan de ridícula a Chiquis Rivera por sexy baile en Instagram

Chiquis Rivera sube la temperatura en Instagram con sexys movimientos

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los usuarios de redes sociales criticaron sus movimientos y aspecto físico

Desde que saltó a la fama como solista, Chiquis Rivera recibe cientos de críticas por su aspecto físico; pero ahora fue tachada de ridícula e incluso gorda tras protagonizar un sexy baile en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video, donde aparece con ajustadas prendas y realiza candentes movimientos al ritmo de la canción ‘Booty’ de Becky G.

“Post entrenamiento se siente! Conviértete tus propios objetivos corporales". ¡TODAS las formas y tamaños de trasero son importantes”, precisó la hija de Jenni Rivera como descripción de la publicación, que se viralizó en varias cuentas en cuestión de horas y consiguió casi medio millón de reproducciones.

Publicidad

Chiquis Rivera y sus curvas de infarto

Chiquis Rivera muestra con orgullo sus pronunciadas curvas

Instagram

1 / 7

Pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de ataques que recibió Chiquis Rivera por su atrevido baile, ya que los usuarios se burlaron de la forma en que se movía y además la atacaron por su figura.

“La hipopótamo haciendo yoga”, “Qué mal te miras y ridícula”, “Lo veo muy difícil que adelgaces”, “El día que vea que tiene un cuerpazo ese día me pongo a hacer ejercicio”, “No manches, qué risa Chiquis”, “Ya párale, sí estás igual de gordis”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y le pidieron que siga perdiendo peso, pero sobre todo que no sucumba pese a las críticas que recibe. “Chiquis vas con todo, sigue así”, “Vamos mi princesa ánimo”, “Ignora a los que te critican, seguro estarán muy delgados”, “Tú muy bien, no te rindas”, precisaron sus seguidores.

Publicidad