Chris Brown es fotografiado al ahorcar a una mujer

AP

Chris Brown es captado sujetando el cuello de una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Chris Brown protagoniza una nueva polémica tras ser captado sujetando el cuello a una mujer

Chris Brown vuelve a dar de qué hablar tras ser captado por los paparazzi en una casa que rentó durante el Festival Ultra en Miami, Florida, supuestamente ahorcando a una mujer.

En las imágenes aparece el cantante luciendo unos jeans, sin camisa y una gorra naranja mientras sujeta el cuello de una chica y otra persona intenta detenerlo.

El intérprete de “Tempo” se defendió y aseguró que se trataba solo de un juego, a pesar de que el rostro de su acompañante diga lo contrario.

.

El abogado de Brown respondió a TMZ, sitio en el que se publicaron primero estas imágenes, asegurando que la supuesta ‘victima’ es su amiga. “Es obvio que están jugando, tal y como ella lo ha dicho. Cualquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias”, detalló.

Brown tiene antecedentes de conducta violenta. En 2009 fue detenido por la policía en Los Ángeles tras golpear a Rihanna, quien fue su pareja en aquella época. El intérprete recibió cinco años de libertad condicional y se le ordenó permanecer 46 metros de distancia de la cantante.