Christian Chávez confiesa que estuvo a punto de renunciar a ‘Rebelde’: “me sentía feo e inseguro”

El actor contó cómo la telenovela le ayudó a superar sus inseguridades y cómo su ingenio lo llevó a convertirse en una estrella con RBD
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo a la transmisión del concierto ‘Ser o Parecer’, de RBD, que se realizaría por Las Estrellas, Christian Chávez recordó a su personaje de ‘Giovani Méndez’ en redes sociales, dejando al descubierto que estuvo a punto de renunciar a ‘Rebelde’ por sus inseguridades.

“Giovani Méndez López (Juanito). Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve apunto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle. Era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo”, confesó.

El actor recordó que era tanta su apatía por el personaje que incluso cuestionó al productor de la telenovela sobre las razones por las que lo había elegido y cómo a raíz de esa conversación, sus directores lo ayudaron a transformar a ‘Giovani’.

“Entonces @pedrodamian01 me dijo que por eso me daba ese personaje a mí porque sabía que yo podía reinventarlo y gracias a mis directores @juancarlosactorydirector y @luispardochango me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guión e improvisar, empezando con llamarle pollitas a las niñas que lo convirtieron en icónico”, agregó.

Finalmente, Christian Chávez reveló que ‘Giovani’ también lo ayudó a superar sus inseguridades y que fue él quien pidió que el personaje usara lentes de color y fuera rubio en los primeros capítulos de ‘Rebelde’.

“Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la TV mexicana, llegué a utilizar estas técnicas, ya sé… cosas de puberto inseguro, así que se lo regale a Giovani”, concluyó.

placeholder
Así reacciona Christian Chávez cuando alguien dice nunca ha visto ‘Rebelde’

Las palabras de uno de los integrantes de RBD de inmediato llamaron la atención de sus millones de seguidores, quienes de inmediato lo felicitaron por el excelente personaje que creó y por romper estereotipos, pues pronto se convirtió en una estrella internacional por su talento y constantes cambios de looks.

Giovani nos enseñó demasiado, con la trama de los padres, con la logia… qué gran trabajo hiciste”, “Nadie lo hubiera interpretado mejor que tú”, “Qué bendición este personaje y qué orgullo tener en tu hoja de vida a Giovani”, “Inolvidable personaje” y “Aprendimos tanto con él, gracias por regalarnos tan fabuloso personaje”, expresaron sus fans.

A estos mensajes también sumaron reacciones de famosos como Aaron Balderi, Verónica Jaspeado, Mariana Seoane y su compañera de reparto, Zoraida Gómez, quien, además de felicitarlo por su trabajo en 'Rebelde', le dedicó amorosas palabras. “El pollito más creativo, divertido y apasionado con su trabajo. Te quiero, lo hiciste muy bien”, anotó.

Zoraida Gómez revoluciona las redes al compartir fotos inéditas junto a sus compañeros de ‘Rebelde’