Christian Chávez revela si le molesta que se haga una nueva versión de ‘Rebelde’

El exintegrante de RBD habló sobre el estreno de la serie de Netflix que contará una nueva historia de ‘Rebelde’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Netflix confirmara que en 2022 llegaría a su plataforma de streaming un remake de ‘Rebelde’, Christian Chávez reveló si le molesta que se haga una nueva versión de la historia que protagonizó al lado de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni en 2004.

Fue a través de la cuenta oficial de Muy Netflix en español que el intérprete de ‘Giovanni Méndez’ manifestó su apoyo total a la nueva versión, destacando que el proyecto lo llena de mucha emoción.

“Creo que es algo muy bonito. Creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente porque lo vemos en la gente que sigue viendo los capítulos por donde puede y la verdad es algo que me llena de emoción. Creo que el corazón rebelde siempre se va a quedar ahí y qué mejor que salgan otras versiones”, señaló.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la nueva versión de ‘Rebelde’

El actor aprovechó el espacio para lanzarle un consejo a los protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’ y a la vez, confesar uno de los mayores secretos del éxito de la telenovela.

“Únanse, generen esa unión porque creo que lo más importante de Rebelde y lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos nosotros, creo que todo el elenco nos llevábamos muy bien, estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero creo que lo más bonito que se proyectaba es como que los grupitos eran muy unidos y eso se veía en la pantalla y eso generaba mucho la magia. Creo que la personalidad, no tanto de cada uno, sino lo que se hacía en conjunto, eso para mí es super importante y de lo que siento que se enamoró la gente”, agregó Christian Chávez.

Netflix anunció el pasado 1 de marzo que la producción de la nueva versión de ‘Rebelde’ estaba en marcha y que para esta historia contaría con las actuaciones estelares de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Castillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Además, su comunicado dejó entrever que la nueva versión de 'Rebelde' seguiría el curso de la historia de Televisa, pues ‘Celina Ferrer’, uno de los personajes principales de la novela, ahora sería la directora del prestigiado colegio, Elite Way School.