Christian Chávez lanza poderoso mensaje y pide frenar ataques en su contra: “Basta de acosar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD hizo un llamado a frenar la discriminación, el odio y los estigmas sociales en torno a su sexualidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Christian Chávez tomó relevancia en redes sociales luego del que el actor hiciera un llamado a frenar la discriminación, el odio y los estigmas sociales en torno a su sexualidad.

Con una fotografía junto a su sobrina, el exintegrante de RBD lanzó un poderoso mensaje en Instagram, en el que, además de lamentar los ataques en su contra, se dijo con ganas de luchar para acabar con la discriminación.

Desde casi un año he sido acusado, señalado, utilizado para vender notas, revistas, desde acusaciones banales como muy graves; he pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad, momentos que me han hecho reflexionar y estar más fuerte. La vida de mi sobrina vino a darme más fuerza, ganas de cambiar las cosas, y luchar por lo que es correcto”, comenzó.

El actor, quien también se dijo harto del acoso del que ha sido víctima en los últimos años, pidió dejar de desinformar a la gente sobre temas sensibles como el VIH. Asimismo, pidió frenar el repudio contra la sexualidad de millones de personas.

"Basta de acosar a las personas, de quererlas llevar al límite por una nota, basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación sobre las personas cero positivas y el VIH, basta del odio y repudio que solo genera un estigma más grande por mi sexualidad y la de millones de personas”, agregó.

Finalmente, se dijo listo para comenzar su lucha y de una vez por todas acabar con la homofobia de la que ha sido víctima.

“Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación. BASTA, soy humano”, concluyó.

Los comentarios de Christian Chávez llegan en medio de la polémica que enfrenta desde hace unos meses, luego de que una expareja lo acusara de presuntas agresiones y que un escort lo señalara por supuestamente haberlo contagiado de VIH.