Christian Chávez dice que ya está harto de aclarar rumores: “Que piensen lo que les dé su gana”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El RBD usó sus redes sociales para reaccionar a la nueva polémica en la que se ve inmerso

A unos días del concierto virtual con el que parte de los integrantes de RBD le rendirán tributo a la agrupación juvenil de la que formaron parte de 2004 a 2008, Christian Chávez está una vez más en medio de la polémica.

Y es que su nombre fue señalado nuevamente en la portada de una revista de circulación nacional en la que publicaron el testimonio de un escort que supuestamente fue contagiado de VIH por el cantante, quien, cansado de las calumnias publicadas por la edición semanal, compartió en redes sociales un contundente mensaje.

A través de una imagen publicada en sus historias de Instagram, Christian Chávez dejó claro que no seguirá perdiendo el tiempo aclarando cada rumor en el que se vea involucrado su nombre.

"Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les de su ching*** gana y ya", se lee en el texto, replicado ya en varias cuentas de fans y medios de comunicación.

En una más de sus publicaciones, el intérprete de 'Siempre he estado aquí' hizo referencia a los rumores con una fotografía en la que aparece saltando y en la que compartió como descripción: "Si hablan mal de ti, significa que vas bien".

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar en el hilo de más 300 comentarios que hasta el momento suma la fotografía donde parte de sus casi 3 millones de seguidores expresaron su cariño y aplaudieron la actitud que el también actor tomó ante las calumnias.

Hace unos días, Chávez usó la misma red social para desmentir que la situación legal que enfrenta con su expareja por supuesta violencia familiar provocaría su inasistencia al concierto virtual de RBD.