Aunque, Christian Estrada prefirió guardar silencio frente a la prensa tras salir de la cárcel, donde hace unos días permaneció unas horas tras ser acusado por sustraer a Leonel, fruto de su relación con Ferka, a hora el modelo rompe el silencio.
Christian Estrada habla por primera vez tras salir de la cárcel
En medio de la polémica que vive con Ferka por su hijo, el modelo rompe el silencio


Fue durante un reciente vento en Los Ángeles que el modelo y expareja también de Frida Sofía reiteró que su detención se realizó ilegalmente pues hasta el momento ni él ni Ferka tiene la custodia de su hijo de apenas un año de edad.
"No fue secuestro, se escucha muy feo esa palabra, sustracción, ni yo ni ella tenemos la custodia del niño entonces en ningún momento fue sustracción, lo acaban de ver, fui detenido ilegalmente, aquí paró gracias a Dios, mi hijo es", afirmó.
Adelantó que serán ventiladas pruebas en su defensa y que manifestó que su único propósito es poder convivir con el menor.
"Yo mentiroso no soy, ya van a ver lo que viene, les voy a ser sincero, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como cualquier papá, mi hijo tiene a su papá y está presente. Yo haría todo por mi hijo", dijo.
Aunque en un pasado comunicado afirmó que él cumple con las obligaciones económicas de su hijo, declaración que Ferka desmintió, Christian Estrada volvió a destacar que su principal interés es ser un padre presente, enviando también un mensaje a la participante de 'La Estrellas bailan en Hoy'.
"Lo bueno que me llevo es que me enamoré, en su tiempo, estuve enamoradísimo, tengo una bendición muy grande que es mi hijo Leonel, quien me motiva a seguir creciendo a salir adelante, al fin del día soy el proveedor de mi familia, de mi hijo y mi prioridad es él", dijo.
Hasta el momento, tanto Ferka como Christian Estrada no han dado detalles sobre el proceso legal que sigue en curso para determinar la situación con su hijo.