¿Christian Nodal hace nuevo desprecio a tatuaje de Belinda?

Medios y fans aseguran que el cantante ya se borró otro tatuaje inspirado en su exnovia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Christian Nodal se borra tercer tatuaje inspirado en Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, hace un par de semanas, no solo ha hecho fuertes declaraciones al respecto e incluso lanzó una canción que aseguran es una indirecta para su exnovia; también modficó ya dos de los cuatro tatuajes que se hizo inspirados en ella y todo parece indicar que ya borró el tercero.

La nueva acción del intérprete de ‘Botella tras botella’ quedó en evidencia en su reciente sesión fotográfica, la cual realizó para la revista Life and Style, donde posó por primera vez ya como un hombre soltero y dejó ver que ya borró de su frente el corazón y la palabra ‘Utopía’ que se puso por uno de los discos de su ahora exprometida.

En cuestión de horas, el hecho se volvió tendencia en redes sociales, donde dividió opiniones, ya que algunos usuarios indicaron que simplemente tapó el tatuaje con maquillaje, ya que de lo contrario se le vería una cicatriz por el procedimiento; mientras que otros apoyaron que ya no tenga rastro alguno de su compromiso con Belinda.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado más pistas sobre si es verdad que ya borró el tercer tatuaje que se hizo inspirado en la protagonista de telenovelas, pero sí ha detallado que por ahora solo vive el momento y deja atrás el pasado.

La primera vez que quedó en evidencia el cambio que el cantante le hizo a uno de los dibujos que se realizó durante su noviazgo, fue hace unos días cuando modificó el nombre de ‘Beli’ que tenía al lado de la oreja por algunos símbolos de naipes.

Días después y durante la gala de Premio Lo Nuestro se evidenció que también cambió los ojos de Belinda que tenía grabados en el pecho y ahora luce unas alas.