¿Christian Nodal llama ‘estafadora’ a Belinda? Esto es lo que dijo

El cantante también aclaró los rumores en los que lo señalaron de agresivo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Christian Nodal no se calla nada, destapa la verdad de Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal no deja de llamar la atención por sus declaraciones y es que tras exhibir conversaciones íntimas de Belinda, ahora realizó fuertes revelaciones y algunos aseguraron que fueron indirectas para su exprometida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante realizó un en vivo en el que se sinceró sobre las acusaciones que recientemente salieron en su contra, en las que lo señalan de agresivo.

Ahora me acusan de maltratador y qué gran mentira. No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es ser estafadora y otra cosa es como esas cosas, usen el feminismo bien, con justicia. Respeten a una mujer, tienen talento apoyen, no destruyan, no se destruyan”, señaló el compositor.

Las declaraciones sorprendieron a los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que sus palabras podrían ser indirectas para Belinda, hecho que el intérprete de ‘Botella tras botella’ nunca confirmó.

Christian Nodal siguió con las revelaciones y confesó que está en un momento de sanación en su vida, alejándose de la negatividad y buscando la luz que perdió por diversos motivos, los cuales no detalló.

“La vida me ha golpeado... Toda esa energía negativa que ha venido pasando es porque las cosas caen por su propio peso… Yo estoy cerrando ciclos en mi vida, porque quiero que pasen, quiero volver a la luz, estoy haciendo cosas buenas para volver a la luz. Mis errores los estoy arreglando, quiero agradecer a todas las personas que lo ven así, porque soy un ser humano”, declaró.

El exprometido de Belinda aseguró que los cambios no solo son en el ámbito personal, sino también en el aspecto profesional, ya que había perdido las ganas de crear música.

“Ahora a mi vida están llegando personas muy talentosas, me están sanando el corazón, estoy volviendo a amar la música. Literalmente dejé de sentir la emoción de grabar canciones, de componer, la industria me golpeó feo, la falsedad. Yo estaba mal en mi vida, porque el alcohol y esas cosas, pero nunca he sido mala persona”, sentenció el cantante, quien recientemente atrajo miradas por eliminar otro tatuaje en honor a su exnovia.