Christian Nodal modifica tatuajes en honor a Belinda; publican pruebas

En redes sociales difundieron imágenes de cómo se ve ahora la cara del cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Christian Nodal borra todo rastro de Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de darse a conocer hace algunos días la ruptura de Christian Nodal y Belinda, medios de comunicación comenzaron a especular sobre el destino que tendrían los tatuajes que el cantante se hizo inspirados en su exprometida y ahora por fin dejó ver que ya los modificó.

Todo parece indicar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ hizo algunos cambios a dos de los tatuajes en honor a la protagonista de telenovelas y tapó el nombre de Beli, que tenía grabado al lado de la oreja, con símbolos de barajas.

Mientras que los ojos que tenía de su exnovia en el pecho también los modificó y distintas cuentas de redes sociales comenzaron a difundir las imágenes de los significativos cambios que Christian Nodal le hizo a dos de los cuatro tatuajes que se realizó durante su noviazgo con la cantante.

Tras hacerse públicas las pruebas, ahora solo queda una nueva incógnita: ¿Qué pasará con los otros tatuajes que se realizó el artista inspirados en Belinda ?

Y es que el tercer tatuaje que se grabó fue en conjunto con su hoy exprometida, con quien se puso en un costado de la mano el número 4 junto a otros símbolos; ella eligió un corazón con una flecha y él un arco de flechas. El último dibujo que se hizo Christian Nodal inspirado en su entonces novia fue un corazón con la palabra ‘Utopía’, nombre de un disco y una canción de Belinda.

La acción del cantante provocó una ola de mensajes en redes sociales, ya que mientras algunos apoyaban la decisión que tomó, alegando que ya no están juntos y puede modificar o incluso borrar los tatuajes de su cuerpo; otros reprobaron su actuar y destacaron que se precipitó.