¿Eduardo Santamarina le suplica a Belinda que regrese anillo a Nodal?

El actor no se midió e impactó con sus declaraciones al respecto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Santamarina revela que Belinda debe regresar el anillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Belinda y Christian Nodal provocó que muchos famosos opinaran sobre los motivos y si la actriz debería regresarle el anillo, valuado en tres millones, al cantante. Uno de los que impactó al referirse al escándalo fue Eduardo Santamarina, quien reveló qué es lo que él haría en el lugar de la protagonista de telenovelas.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, el esposo de Mayrín Villanueva confesó que el sí regresaría la sortija, pues es un símbolo de la relación que tenían y la cual ahora ya terminó.

“¿Que si hay que regresar un anillo de compromiso? Yo soy de la idea que sí, no opino de la demás gente. Yo, Eduardo sí, porque un anillo de compromiso es eso, yo te lo entrego, es un símbolo para que nuestra relación, estoy formalizando nuestro compromiso que quiero que pase al siguiente nivel que es el matrimonio, entonces si no se da y se rompe ese compromiso, pues sabes qué no se dio, muchas gracias y ahí está te devuelvo el anillo”, precisó.

Eduardo Santamarina destacó que un anillo de compromiso no es como cualquier otro obsequio y que él está a favor de que si las relaciones amorosas no prosperan y terminan en boda, se regresen.

“Es diferente si yo te regalo una bolsa o un reloj, unos zapatos o incluso una casa, lo que sea, eso no (se regresa) porque son regalos y no se regresan, pero en mi humilde opinión un anillo de compromiso tiene otro valor (sentimental)”, comentó el actor ,

Aunque en esta ocasión se habla de una sortija con un costo de millones, destacó que el precio no tiene importancia, sino que la pareja ya no está unida.

“Independientemente de lo que te haya costado, no hablo del valor económico, hablo del emocional y si ya no te vas a casar pues ya para qué lo quiero. No voy a tener una pieza de un compromiso que no cuajó”, indicó Eduardo Santamarina, quien señaló que ya pronto regresará a las telenovelas con un proyecto en el que será protagonista.