Christian Nodal por fin habla de los rumores de embarazo de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también se burló de Lupillo Rivera y de la decisión que tomó de quitarse el tatuaje de Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Christian Nodal y Belinda acapararon los titulares al comprometerse en una lujosa cena en Barcelona, España; desde que anunciaron su próxima boda, la pareja ha sido blanco de chismes e incluso se rumora que la cantante está embarazada. Ante las especulaciones, el compositor rompió el silencio y por fin destapó la verdad.

En conferencia de prensa, el intérprete respondió con una sonrisa a la fuerte interrogante y tras negarlo, reveló que por el momento están concentrados en la etapa del compromiso, desechando todas las habladurías de que su novia espera su primer bebé.

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto. No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, indicó.

Christian Nodal destacó que tanto él como Belinda desean disfrutar cada etapa de su relación e incluso bromeó con la posibilidad de tener cinco hijos en un futuro.

Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados y que lo disfrutes un poquito, sigue un bebé, pero paso a pasito… Estoy disfrutando cada etapa, yo quisiera tener unos cinco hijos”, sentenció el cantante, quien afirmó que aunque llevan poco tiempo de relación, él siempre supo que la protagonista de telenovelas era su alma gemela.

Yo me acuerdo que, a los dos meses de andar de novios, llegué a la casa y dije ‘yo me quiero casar con Beli’... Yo para Navidad y Año Nuevo ya tenía preparado algo bonito, pero se enfermó mi familia de Covid-19 y no pudieron ir, esa idea se murió. En España yo estaba esperando que pasara algo bonito, ella termino de grabar su serie y dije ‘ahí será’”, destacó.

Además de hablar, como nunca antes, de su propuesta de matrimonio, el cantante se desvivió en halagos para su futura esposa, destacando que Belinda es lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Lo tiene todo, para mí es un ángel que llegó a salvarme la vida, entré en una realidad que estoy disfrutando demasiado, cuando la encontré tenemos muchas cosas en común y nos dimos alivio los dos… Yo sabía que era la mujer indicada para mi vida”, precisó Christian Nodal , quien también fue cuestionado por el tatuaje que Lupillo Rivera se quitó.

Fiel a su sentido del humor, el compositor soltó la carcajada y se limitó a precisar: “Pues no sé, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y a mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.