Niurka no se mide y asegura que si Belinda se queda con Nodal es porque está bien dotado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valiéndose de su irreverente personalidad, la vedette habló del compromiso de Belinda y Christian Nodal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El compromiso de Belinda y Christian Nodal está, desde la confirmación el pasado 25 de mayo, en boca de todos y por supuesto la opinión de Niurka Marcos fue requerida en uno de sus más recientes encuentros con la prensa.

Valiéndose de su carácter irreverente, la estrella de televisión de 53 años de edad desestimó las versiones que apuntan a que la cantante de 'Bella traición' se comprometió con Nodal por puro interés económico.

Para la vedette cubana lo que verdaderamente atrajo a Belinda es el privilegiado físico que tendría el intérprete de temas como 'Adiós amor', 'Probablemente' y 'Dime cómo quieres'.

“Ay no, cómo crees. Si ella es mayor que él, es un bebecito pero debe tener un pit*** de este tamaño… y de seguro se la come bien rico”, fueron las virales declaraciones de la también actriz.

Para la pregunta sobre qué pensaba de la exorbitante cantidad que el sonorense habría pagado por la sortija con la que expresó su promesa de amor eterno a su ahora futura esposa, la cubana también tuvo una peculear respuesta.

“Que lo disfruten y pa’ eso es el dinero y si lo tienen… Si gastó 3 millones en ese anillo es porque debe tener 30 millones para darle una buena vida, ¿verdad?”, apuntó.

Definitivamente no hay declaración de Niurka que no se vuelva viral y menos sobre un tema que tiene tanta tela de donde cortar y es que alrededor de la futura boda se ha dicho de todo, bueno, hasta Mhoni Vidente aseguró que Belinda está en su primer trimestre de embarazo y que se espera tenga un niño, bastará dejar que pase el tiempo para ver si la vidente acertó en su predicción... o no.