Christian Nodal y los tatuajes de su cara, varios en honor a Belinda

El cantante impactó al hacerse un nuevo tatuaje y así luce su rostro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Christian Nodal tiene la cara llena de tatuajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de borrarse otro de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda en la frente, Christian Nodal llamó la atención, ya que ahora decidió hacerse nuevos trazos, por lo que ahora te mostramos cuáles son todos los tatuajes que el cantante tiene en la cara.

Y es que en los últimos meses, el intérprete de ‘Botella tras botella’ modificó radicalmente su rostro, colocándose tatuajes a color y a blanco y negro; uno de los primeros que se realizó fue una herradura, la cual se colocó justo en la sien.

En el lado derecho de la cara también se tatuó una cruz y encima de la ceja se puso la palabra ‘Forajido’ y debajo tiene una flor. Después completó los dibujos con una bolsa de dinero y justo al lado del oído estaba el nombre de ‘Beli’, el cual modificó por varias figuras de póker.

Pero el lado izquierdo del rostro de Christian Nodal está igual de tatuado, cambió la palabra ‘Utopía’ y el corazón que se hizo en honor a Belinda por una flor, la cual combina con la flor de lis que tiene debajo.

El cantante también se grabó algunos engranes en la sien izquierda, otra frase en cursiva debajo del ojo, mientras que al lado de la oreja se colocó una flecha.

Ahora, sumó dos nuevas marcas a su rostro; la primera es una frase, la cual no se distingue qué dice y la segunda es una línea horizontal debajo de los ojos, que atraviesa de un lado a otro por encima de la nariz y cuenta con triángulos rojos.

Christian Nodal impacta al realizarse un nuevo tatuaje en la cara

La nueva imagen de Christian Nodal no solo se hizo tendencia en redes sociales, también en búsquedas de Internet, dividiendo opiniones entre sus fieles admiradores, mientras algunos aplauden sus trazos, otros afirman que se arrpentirá.