Ver video

Chyno Miranda anuncia con tierna foto el nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete venezolano presentó la primera imagen de su bebé

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos utilizaron Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo Lucca.

El intérprete venezolano reveló a sus 6.4 millones de seguidores que el bebé llegó al mundo el 7 de abril a las 2:28 p.m., además, aprovechó la ocasión para mostrar el momento en el que lo entre sus brazos, por lo que no pudo contener las lágrimas.

Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero lleno de amor, luz y fuerza, me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo”, declaró.

Natasha no se quedó atrás y publicó una imagen del bebé durmiendo, además de dedicarle unas tiernas palabras. “Te amo hijo mío, me has convertido en una nueva persona. Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi, el amor más puro y hermoso que alguien puede experimentar”, agregó.

El 5 de octubre de 2018, Chyno compartió un clip en que mostró su reacción al enterarse que sería padre. El intérprete venezolano abrió una caja que contenía una camisa con la frase “dad to be” (próximo papá) y por un momento se mostró confundido; de inmediato revisó todo el paquete y se percató de la feliz noticia.

El cantante se casó con Natasha en 2017 y, según People en Español, mantiene un estilo de vida vegano, es decir que no consume ningún producto de origen animal.