Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

El exintegrante de Chyno y Nacho compartió un video en el que habla a detalle sobre el fin de su relación
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @chynomiranda
Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda, integrante de Chyno y Nacho, compartió un video en compañía de Natasha Araos en el que anunciaron su separación, la cual se efectuó desde hace un tiempo.

“No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram.
En el audiovisual, el intérprete contó a detalle lo que ocurrió con su relación, de la cual nació su hijo Lucca.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo”, expresó al lado de su ahora expareja.

Por su parte, Natasha agradeció las palabras que dedicó el cantante a sus fans: “Tú sabes que yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, aseguró.

Finalmente, la joven mencionó estar orgullosa de lo que tiene. “Del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.