Las infidelidades de Pablo Montero acabaron con su matrimonio

Pablo Montero aseguró que, aunque ya está divorciado de Carolina Van Wielink siguen juntos y aprendiendo uno del otro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
Con este divertido juego, el cantante nos abrió su corazón, para hablarnos de su familia y hasta algunas ¡Intimidades!
Video ¡Pablo Montero se confiesa en vivo!

Pablo Montero reveló que sus infidelidades fueron la causa principal de la separación con la madre de sus dos hijas, Carolina Van Wielink.

“Hace tres años tuvimos una crisis. Como dijo Juan Gabriel, ‘lo que se ve no se pregunta’, yo tampoco te voy a decir ‘no, soy un angelito’ pasó algo que no debió haber pasado y la verdad yo tuve que admitir mi error”, declaró el cantante.

PUBLICIDAD

El cantante compartió que, aunque ya estén divorciados, siguen juntos y llevan una buena relación por el bienestar de sus hijas, Carolina y Daniela.

“Gracias a Dios que pasamos ese mal momento, esa crisis y se resolvió. Estamos aprendiendo el uno del otro con mucho amor. Vamos reconociendo las virtudes el uno del otro, aunque ya no estamos casados, pero estamos juntos”

“Siempre hemos estado enamorados”, compartió.

El cantante habla del video escándalo que lo ha colocado nuevamente en el ojo del huracán
Video ¡Pablo Montero se defiende!


Hace unos días, Montero compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la pareja durante un día en la playa junto a sus hijas, sin embargo, esto no quiere decir que habrá una reconciliación, aunque dejó en claro que ninguno tiene otra pareja y por ahora así están bien.

Además de Carolina y Daniela, Pablo Montero también es padre de Daniel, de 12 años, y Pablo de 10, de dos relaciones anteriores.