null: nullpx
Lo Último

¿Clara Chía queda fuera de exclusivo ‘club’, por culpa de Piqué?

Revelan por qué la mamá de Milan y Sasha sí formó parte del ‘club’
Publicado 20 Ene 2023 – 12:11 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 12:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira logró entrar al 'club' durante el tiempo que fue pareja del exfutbolista Crédito: Instagram

Tras destaparse que la canción de Shakira habría desatado una crisis en la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía; ahora sale a la luz que la joven de 23 años no logró entrar por culpa del exfutbolista a un exclusivo ‘club’, del que sí formó parte la colombiana.

De acuerdo con la revista Quién, la madrastra de Milan y Sasha no pudo ser parte del conocido ‘club’ de las WAGS, que significa las esposas o novias de futbolistas famosos.

Y es que Clara Chía nunca logró ser incluida en el selecto grupo, ya que a los pocos meses de que se hizo oficial su relación amorosa con Gerard Piqué, él dejó las canchas de futbol para siempre y abandonó el FC Barcelona.

La publicación señala que esta acción del ex de Shakira le negó la oportunidad a la joven de cobrar fama internacional, como lo han hecho las parejas de otros deportistas, como Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Shakira sí se unió a la lista de las WAGS y no solo sumó más reconocimiento a su carrera, sino que al ser una celebridad, catapultó la popularidad de su entonces pareja e incluso ayudó a que forjara contratos millonarios.


Hasta el momento, la fama de Clara Chía está basada en el triángulo amoroso que protagonizó desde el año pasado con Shakira y Gerard Piqué, quien terminó su relación de 12 años con la cantante por la joven.

El noviazgo de la joven y el español va tan en serio que incluso desde hace meses viven juntos en un departamento, ubicado en una exclusiva zona de Barcelona y aunque se rumoró ella había dejado al catalán por la nueva canción de la colombiana, medios españoles ya desmintieron la noticia.


Comparte