Clara Chía reaparece, feliz, junto a Piqué tras dedicatoria de Shakira

En medio de la polémica, la pareja protagonizó tremendo beso para acabar con rumores de ruptura
Por: Paulina Flores
Lead
gettyimages
Piqué no se separó de Clara Chía tras polémica canción de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el remolino que causó la nueva canción de Shakira en la que retrata, fuertemente, su separación con Piqué lanzando una serie de indirectas bien directas no solo al jugador sino a su nueva novia, Clara Chía, el paradero de la joven de 23 años había sido un misterios.

Y es que, se especuló que la relación entre Piqué y Clara pendía de un hilo luego de que en una frase de su nueva canción, Shakira lanzó un dardo destapando que su ex la buscó para reconciliarse cuando él ya estaba con su nueva pareja, provocando que supuestamente ella se refugiara en casa de sus padres sin hacer una sola aparición pública desde entonces.

En medio del escándalo, el programa español 'Ya es medio día' reveló imágenes de Clara Chía junto a Gerard Piqué, las primeras desde el lanzamiento de la 'Sessions #53' de la colombiana junto a Bizarrap.

En las fotografías se ve a la joven de 23 años sonriendo y compartiendo miradas de complicidad con Piqué, a quien acompañó a uno de los partidos de la Kings League.

El programa también mostró a la pareja protagonizando un tremendo beso con el que finalmente echan por tierras las especulaciones sobre una ruptura y dejando claro que están felices y juntos.

El paradero de Clara Chía tras la tiradera que Shakira hizo en su nueva canción causó intriga entre los internautas que se han mantenido pendientes del tema desde que la colombiana y el español hicieron pública su separación.

Hasta el momento Clara Chía no ha dado ninguna declaración oficial ni sobre su relación y mucho menos de Shakira y su nuevo tema; sin embargo, se le ha visto convivir muy de cerca con la familia de Piqué.