¿Claudia Álvarez confunde a sus propios hijos? Asombra con confesión

La actriz compartió una conmovedora foto de sus mellizos: Clío y Billy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez mostró lo grandes que están sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Claudia Álvarez se convirtió en mamá de los mellizos Clío y Billy, a quienes no deja de presumir desde que dejaron el hospital en el que pasaron un par de semanas debido a que fueron prematuros. Ahora, la actriz impactó con una imagen de los bebés, la cual acompañó con una fuerte confesión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ compartió una imagen de los pequeños, quienes dejaron atónitos a famosos y fieles admiradores por lo grandes que ya lucen.

Sin embargo, lo que más miradas atrajo fue la descripción que Claudia Álvarez colocó en la imagen, donde destacó que por el gran parecido físico que tienen los bebés, en ocasiones se le dificulta identificarlos.

“Y sí… a veces los confundo, Clío y Billy”, fueron las palabras que la esposa de Billy Rovzar colocó en la publicación, la cual consiguió en cuestión de horas más de 132 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones de sus fans y varios compañeros del medio.

Y es que mientras algunos seguidores cayeron rendidos ante la emotiva imagen y destacaban que Clío y Billy son idénticos a su hermana mayor Kira; los famosos detallaron lo tiernos que se veían los bebés en la imagen.

Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, posteó emojis de caritas con ojos de corazón y precisó: “Muero, muero, muero”; Ximena Herrera detalló: “Amiga, muero del amor”; Damayanti Quintanar afirmó: “Qué cositas más hermosas”.

Rossana Nájera, Tania Lizardo y Francisco Rubio fueron otros que reaccionaron a la publicación de Claudia Álvarez y optaron por postear emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.