Claudia Álvarez dedica emotiva reflexión a su hija Kira: “Verte crecer me llena el alma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar su sentimiento del orgullo que le da ver crecer a su pequeña

Claudia Álvarez se encontró un momento de reflexión junto a su hija Kira, a quien ama ver crecer con el paso del tiempo.
La estrella de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece la bebé en una bañera.

La actriz de Vencer el desamor aprovechó para dedicarle un emotivo pensamiento sobre cómo vive su maternidad.

“Agradezco la oportunidad de poder estar al 100 contigo en estos momentos... ¡Verte crecer me llena el alma, ir viendo tus avances, tu sonrisa y como me miras es lo más bonito que ha tocado mi vida! TE AMO MÁS QUE A MI VIDA”, dijo en la red social.

La fotografía alcanzó rápidamente más de 100 “me gusta”, de los cuales se generaron más de mil comentarios sobre el tierno momento.

Algunas figuras que reaccionaron a esta publicación fueron Ramiro Fumazoni, Grettell Valdez, Alejandro de la Madrid, Odalys Ramírez, Maite Perroni, Marjorie de Souza y Alessandra Rosaldo.

Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California, es fruto de los tres años de matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

La pequeña es la tercera hija del productor de cine, teatro y televisión, mientras que Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, son producto de la relación que mantuvo en el pasado con Fernanda Gamboa.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Billy compartió la dicha que siente de ser padre por tercera ocasión al lado de su actual pareja y asegura que desea estar con su familia a cada instante.

“Estoy muy contento, lleno de energía y de agradecimiento. Ahora sí que cuando empiezo a hablar de ella (Kira) me empieza a entrar la nostalgia y me quiero ir a mi casa a estar en mi familia, pero estoy muy contento”, dijo.