Claudia Álvarez impacta al mostrar la lujosa habitación de su hija Kira en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recibió cientos de piropos por la última fotografía que compartió de su primogénita

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá, en diciembre pasado, no ha dejado de compartir en redes sociales tiernas imágenes de su hija; pero ahora llamó la atención porque en compañía de su esposo Billy Rovzar mostró el lujoso cuarto de Kira.

La pareja dio detalles de la habitación inteligente de su pequeña minutos antes de que la bañaran. En las imágenes, el productor de cine y televisión enfocó la cuna, el sillón que hay dentro del cuarto y remarcó los efectos de luces y música que tiene el cuarto.

“Estamos aquí, se va a activar para que se bañe Kira. Mira las luces, todo se movió y empieza la música, las luces empiezan a cambiar”, precisó el esposo de la protagonista de telenovelas .

La grabación se hizo viral, tal y como pasó con la última fotografía que Claudia Álvarez compartió de su hija Kira en su cuenta oficial de Instagram. Y es que aprovechando la cuarentena por la pandemia del coronavirus para expresar lo agradecida que está de poder pasar todo este tiempo al lado de su bebé.

“Agradezco la oportunidad de poder estar al 100 contigo en estos momentos... Verte crecer me llena el alma, ir viendo tus avances, tu sonrisa y cómo me miras es lo más bonito que ha tocado mi vida. TE AMO MÁS QUE A MI VIDA Kira. Toda la vida, todos los días”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de horas consiguió más de 111 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, incluso famosos reaccionaron a la tierna fotografía. Grettell Valdez precisó: ‘Hermosa de mi corazón’; Marjorie de Sousa detalló: ‘Cosita hermosa’; Alessandra Rosaldo escribió: ‘Qué belleza. Toda la luz y bendiciones del universo para ella’.

Otras famosas que comentaron la publicación de Claudia Álvarez con emojis en forma de corazón, fueron: Odalys Ramírez, Maite Perroni, Adriana Louvier, Maky Soler, Andrea Legarreta, entre otros.