Claudia Álvarez impacta al mostrar la lujosa habitación de su hija Kira en video

La actriz también recibió cientos de piropos por la última fotografía que compartió de su primogénita

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Claudia Álvarez acompañó la primera fotografía de Kira, quien es fruto de su matrimonio con Billy Rovzar, con un tierno mensaje, en el que señaló que sus primeras horas junto a la bebé habían sido las mejores.
“Dicen que los babies vienen con respuestas… ¡Te mira, la miras y te muestra quién eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo #MisPrimerasHoras #TodaLaVidaTodosLosDías”, escribió la estrella de las telenovelas el pasado 1 de enero.
Desde aquella imagen, la intérprete, de 38 años, ha ido documentando el crecimiento de Kira.
Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de sus seguidores fue en la que se dejó ver junto a su esposo, el productor Billy Rovzar. “Ellos… ¡Mis maestros de vida!”, escribió en su publicación.
Además de su experiencia en la maternidad, Claudia Álvarez ha ido disolviendo algunas dudas de las mujeres que, al igual que ella, son mamás primerizas, tal como lo hizo con la primera sesión fotográfica de Kira, donde dijo, todas las posiciones que se utilizaron eran cuidadas.
“Estas fotos se toman a los babys que tienen entre 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan dormiditos y los ponen en la posición que se necesite, son posiciones seguras (…) entonces no se me alebresten”, precisó en sus historias
Aunque son pocas las fotografías que Claudia Álvarez ha colocado en Instagram de Kira, en su más reciente publicación sus fans se mostraron sorprendidos al descubrir cuánto ha crecido la bebé, quien el pasado 26 de enero cumplió un mes de nacida.
Kira, nombre que Claudia Álvarez y Billy Rovzar eligieron para su bebé, es fruto de su matrimonio de tres años.
1 / 9
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Imagen Instagram @claudiaalvarezo

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá, en diciembre pasado, no ha dejado de compartir en redes sociales tiernas imágenes de su hija; pero ahora llamó la atención porque en compañía de su esposo Billy Rovzar mostró el lujoso cuarto de Kira.

PUBLICIDAD

La pareja dio detalles de la habitación inteligente de su pequeña minutos antes de que la bañaran. En las imágenes, el productor de cine y televisión enfocó la cuna, el sillón que hay dentro del cuarto y remarcó los efectos de luces y música que tiene el cuarto.

“Estamos aquí, se va a activar para que se bañe Kira. Mira las luces, todo se movió y empieza la música, las luces empiezan a cambiar”, precisó el esposo de la protagonista de telenovelas.

Su esposo Billy Rovzar explicó que acondicionaron el cuarto de su hija con una tecnología encargada de controlar la luz y música.
Video Por primera vez, Claudia Álvarez muestra la habitación inteligente de su hija Kira


La grabación se hizo viral, tal y como pasó con la última fotografía que Claudia Álvarez compartió de su hija Kira en su cuenta oficial de Instagram. Y es que aprovechando la cuarentena por la pandemia del coronavirus para expresar lo agradecida que está de poder pasar todo este tiempo al lado de su bebé.

“Agradezco la oportunidad de poder estar al 100 contigo en estos momentos... Verte crecer me llena el alma, ir viendo tus avances, tu sonrisa y cómo me miras es lo más bonito que ha tocado mi vida. TE AMO MÁS QUE A MI VIDA Kira. Toda la vida, todos los días”, precisó como descripción de la imagen.


En cuestión de horas consiguió más de 111 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, incluso famosos reaccionaron a la tierna fotografía. Grettell Valdez precisó: ‘Hermosa de mi corazón’; Marjorie de Sousa detalló: ‘Cosita hermosa’; Alessandra Rosaldo escribió: ‘Qué belleza. Toda la luz y bendiciones del universo para ella’.

Otras famosas que comentaron la publicación de Claudia Álvarez con emojis en forma de corazón, fueron: Odalys Ramírez, Maite Perroni, Adriana Louvier, Maky Soler, Andrea Legarreta, entre otros.